Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.

Sincericidio...

Me quedó una frase en la cabeza que me dijo una persona y decía algo así: "Tenes que armarte un caparazón para que nadie te lastime, tenes que tratar de ser fuerte, de ser lo mejor de vos". Gracias a esa pequeña charla que tuve con él, me di cuenta que tengo que pensar un poquito más en lo que yo siento y quiero hacer y no tanto en lo que opinan los demás. Siempre fui yo la que cambié por los demás, me guarde muchas opiniones sobre cierta persona las cuales no dije porque había gente en el medio.
 Alguien que llora porque no la invité a mi cumpleaños y me dice que tal vez se podían llegar a solucionar las cosas, que me dice en la cara que invita por COMPROMISO y no porque quiere. ¿Cómo se le llama a eso? Porque después la hipócrita y la falsa de mierda soy yo... porque se enojan y tiran mierda cuando me junto con otras personas (que al fin y al cabo son mis amigas también), eso suena envidia, pero ojo, no a mi persona sino a la situación en si. El poder decir que me junto con otros y que no soy esa clase de individuo que quiere hacer toodo con el grupo y que soy dominada por mi novio y mi "mejor amiga". Son de esas que no tienen personalidad, que quieren hacer lo que hace el otro porque sino no lo hacen. Y para la persona que dice que vivo a través de un teclado y no tengo vida, está muy equivocada. Seguro tengo mucha más vida que ella en si, voy a la cancha, salgo con las chicas de velez, con las chicas del club,etc. Estoy muy bien así y tampoco necesito un novio que me domine, que me diga como hacer las cosas y que puedo hacer y que no.
 De ahora en más voy a pensar en las cosas que tengo que hacer este año, como aprobar todas las materias, ir al concierto de Pablo Alborán ♥ y también si es que me anoto en la UNLAM es aprobar el curso de ingreso para empezar la Licenciatura de Comunicación Social. Por eso, voy a hacer oídos sordos a esas personas que dijeron ser mis amigas y tienen doble cara y no tienen los huevos suficientes para decir las cosas en la cara. Besos enomes :)

4 comentarios:

  1. Que buena entrada! yo me voy a proponer lo mismo... voy a vivir el hoy, con proyectos a corto plazo, sin preocuparme mucho en el futuro :) y me parece barbaro que no le prestes atencion a ese tipo de gente que dice ser lo que no es, y habla mal a tus espaldas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gente hipócrita y que se cague en vos va a haber en todos lados. Hay que aprender a escibarlas y también a convivir con ellas!
    Concentrate en vos y en las personas que sabés, son transparentes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Pablo Alborán. Espero que lo disfrutes mucho mucho. ¡Un besazo y nos seguimos leyendo! :D

    ResponderEliminar
  4. "Tenes que armarte un caparazón para que nadie te lastime, tenes que tratar de ser fuerte, de ser lo mejor de vos" toda la razón, siempre hay que intentar ser fuerte, a pesar de caer ♡ Gente hay mucha, personas muy pocas. Aprende eso corazón. Un besito enorme, y que estes muy bien!!

    ResponderEliminar