Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.

Un sueño hecho realidad.

Si alguien me decía todo lo que viví en estas semanas no lo iba a cree. Ahora sí puedo decir que los sueños se hacen realidad y que si uno tiene paciencia, se cumplen.
¿Quién me iba a decir que iba a ganar un concurso y que Pablo Alborán me iba a dar una sorpresa cantándome solo a mí? ¿Quién me iba a decir que iba a estar en un meet con él y presenciar su prueba de sonido previa al show en el Gran Rex? Vivi muchas emociones que jamás pensé. Esas hermosas palabras que me dijo Pablo previo al show y en la sorpresa se quedarán en mi mente y en mi corazón por siempre, porque solo alguien que es fan, ya sea de un músico o un actor,etc. realmente me tiene que entender. Hace unos meses pensaba en que tal vez iba a tener la posibilidad de estar aunque sea unos minutos con él en el aeropuerto y nada más,y todo sucedió al revés.
Primero ganar un concurso en el cual me maquillaron, peinaron y me dieron ropa, ¡hasta hice sushi! (porque es la comida favorita de Pablo) y el lunes que los productores me sorprendieran con la visita de Pablo en el hotel y que me cantara Solamente tú, fue increible y más que se acordara que estube en La Trastienda en abril y que lo fui a recibir al aeropuerto. ¡Eso sí que fue demasiado maravilloso! Luego vino el tan esperado momento, lo compartí con las personas más importantesen mi vida que son mis amigas. De verdad puedo decir que me cambiaron la vida, son de esas personas que se alegran por vos, lloran con vos y están ahí para apoyarte, el 11 de Julio del 2012 no me lo olvidaré jamás, porque ¡ESTO ES PARA SIEMPRE! Porque todas juntas lloramos, corrimos, gritamos,nos levantamos super temprano para verlo en distintos lugares, lo abrazamos y cantamos junto a él todas sus canciones. Porque siempre vamos a aapoyarlo y apoyarnos mutuamente. Como las quiero a cada una de ustedes y en este tiempo se hicieron muy importante en mi vida. ¡Las quiero con el alma Familia Alboronista!








1 comentario: