Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.
Si hay algo que me molesta es que te recriminen en la cara tal o cual cosa, que te empiecen a gritar y a criticar de una forma cuando la persona que hace eso cree que es perfecta tal cual es y como la definen sus acciones. Creo que uno no puede juzgar a nadie sin conocerlo antes, pero el caso que estoy explicando si se conocen porque son "amigas", y ¿por qué lo pongo entre comillas? Porque considero que estas personas solo tiene una amistad o simpatía (como ustedes quieran llamarlo) cuando arreglan para salir o en algún cumpleaños, casa de amigas, etc. Y no como debería ser en verdad, ¿se entiende lo que quiero decir? Dice un cosa y piensa otra, ¿uno que puede opinar de esta situación? ¿Qué es una mentirosa? ¿Falsa? Y hasta llegar a tratar de manipular en un cierto modo a todas las personas que rodea, emitiendo sus opiniones y si uno dice algo que es distinto se enoja y te "obliga" a que pienses como quiere esa persona. Y así puedo seguír diciendo como se comporta ese individuo, pero no me quiero desviar del tema en sí.
 Uno en sí no va a ser menos o peor amiga por no salir tanto con ese grupo de amigas, la amistad no se basa en eso. Porque podes pasar un mes sin verte con esa persona y parece que se vieron ayer y no recriminas, ahora todo es tranquilo y podemos hacer lo que queremos porque tenemos tiempo pero cuando se todas empecemos la facultad, a trabajar y ni hablar si nos ponemos de novio vamos a queres salir pero a veces habrá que decir que no ya sea porque no tenés tiempo o querés usar tu tiempo para otra cosa. Ahí quiero ver qué va a pasar, ahora nadie nota eso pero ¿qué va a hacer? o ¿decir? "Dejá de estudiar y salí con nosotras". La amistad y la vida no se maneja así y más cuando empezas a  depender de cosas o personas y tener responsabilidades. Ahí es cuando uno tiene que ser organizado, flexible con uno mismo y con los demás, no puede pretender que todos estén pendientes de lo que uno quiere hacer. Pero en fin, ¿qué más decir? Otro día les cuento más porque se me terminó la inspiración para este tema, jajaja. Un beso.

4 comentarios:

  1. Ami tambien me molestan muchisimo ese tipo de situaciones! miles de veces tube que elegir entre el estudio y mis amigas, y era complicadisimo... porque no queria que ellas se enojaran, pero tampoco queria desaprobar el examen. Tienes razon! la amistad no se basa en esas cosas :)

    Te mando un besote! que sigas bien :)

    ResponderEliminar
  2. A veces es bueno pensar en que en esta vida necesitamos un futuro y eso aunque nos duela es lo más importante. Si son verdaderas tus amigas lo entenderán igual que tu lo entenderías de ellas. ¡Un besazo! :D

    ResponderEliminar