Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.

No puedo colmarte de ni joyas ni dinero,
pero puedo darte un corazón que es verdadero
mis alas en el viento, necesitan de tus besos acompañame en el viaje que volar solo no puedo.

Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados

cuantas guerras he librado por tenerte aquí mi lado
no me canso de buscarte
no me importaría arriesgarte
si al final de esta aventura yo lograra conquistarte
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario