Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.

Así es la vida.

Por lo que voy aprendiendo en estos años, me dice que la gente se da vuelta como una tortilla y que primero dice una cosa y después otra. Obvio, no voy a meter a todas las personas en la misma bolsa porque no corresponde pero seamos sinceros alguna vez en nuestra vida hicimos eso, nos dejamos influenciar por lo que decía la otra persona sin pensar si era lo que nosotros mismos queríamos.
 También aprendí que hay gente hipócrita en este mundo, en sí ya lo sabía pero nunca estuve en presencia de una. Vale aclarar que esta persona dice de querer mucho a una persona cuando luego manda al carajo a esa persona o la basurea como la mejor, acaso eso es ser buena amiga? Sé que se pueden cometer errores en la vida, nadie es perfecto y yo no me considero eso. Pero de lo que sé que son mis errores trato de arreglarlos, no solo por mi persona sino también para con el resto.
 Pero en fin, es un tema muuy largo de explicar lo que quiero decir, no podría hacerlo en una entrada. En estos momentos mi mente está con un quilombo impresionante pero salgo adelante y trato de ser mejor individuo por las que son mis verdaderas amigas, dentro de unos meses empiezo una nueva etapa como lo es la facultad con nuevos proyectos y responsabilidades en mi vida y por esa misma razón necesito de personas a mi lado que me apoyen que sé que por más que no nos podamos ver hasta 3 semanas por cuestiones de tiempo sigamos hablando y siendo amigas como si nos hubiésemos visto ayer y que si encaras algo nuevo no te tiren mierda ni te tengan envidia (gente, la envidia MATA!).
 Cambiando de tema totalmente, con mi amiga Carri (http://estrellaaazul.blogspot.com/) pensamos que estaría re bueno hacer una reunión de bloggers, en este caso con todos los que se prendan de Bs.As. Ir a tomar algo o simplemente juntarnos y conocernos o lo que quieran, que les parece la idea? Si les gustó comenten y después se hace un post sobre eso.
 Gracias a todos los que comentan, lo tengo un poquito abandonado mi blog pero prometo que voy a subir más cosas.Un beso enorme :)

3 comentarios:

  1. "En estos momentos mi mente está con un quilombo impresionante pero salgo adelante y trato de ser mejor individuo" La verdad tal cual. En la vida nos vamos a encontrar con gente de todo tipo pero hay que ser mejor persona siempre! Nunca te rindas y sé vos misma que parece que sos una excelente persona, escribis muy lindo. Espero que no nos perdamos como lectoras. Te sigo esperando por el mio! Un besito enorme♥

    ResponderEliminar
  2. De nada, voy a pasarme más seguido. Acabo de subir una nueva entrada... si estás con ganas mirala :) Me siento identificada con cosas que escribis. Tenés que ir arriba de mis seguidores que dice participar en este sitio y listo. Besitos cuidate♥!

    ResponderEliminar
  3. Si tenes todas la razón, alguna que otra vez me deje influenciar, me di vuelta como una tortillita... También fui hipócrita, pero son cosas que la vida te va demostrando que estan mal y que hay que cambiar :)

    ResponderEliminar