Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.
“A veces en los desafíos que la vida nos lanza a diario, perdemos de vista lo que es verdaderamente importante y las personas que nos salvan en el momento oportuno sin que se lo pidamos…”
                                                                                          
-Charles Plumb
 

3 comentarios:

  1. Esas personas se llaman Amigos. Aveces nos distraemos con cosas muy tontas y no nos damos cuenta de que siempre estuvieron esas personas que nos sacaron de muchas cosas. Que linda frase.
    Muchas gracias por las hermosas palabras. Te tomaste un tiempito de comentar y eso te lo re agradezco. Besote Flor♥

    ResponderEliminar
  2. Que cierto .. A veces estamos tan preocupados por cosas que no veos lo que en serio vale la pena

    ResponderEliminar
  3. que buena frase, toda la razon tiene ! me encanta tu blog.. te espero en el mio cuando quieras.. ojala te guste y me sigass asi no perdemos el contacto si? michelle-fernandez.blogspot.com suerte ♥

    ResponderEliminar