Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.
Ya no se si te olvide o estoy menos pendiente de vos pero es curioso decir que no me incomoda que me estés mirando cada vez que me doy vuelta o cuando nuestras miradas se cruzan. Todavía me acuerdo cuando una vez casi me caigo porque un amigo tuyo te empujo y vos te viniste sobre mí y si no me agarrabas terminaba en el suelo, me pediste 500 veces disculpas y cuando te disculpe viniste y me abrazaste y me pediste perdón otra vez. Pero creo que lo mejor fue en el 2010, todavía no se con que cara nos mirábamos pero agradezco el momento el cual las chicas dijeron mi nombre y estuvimos juntos. Como dije al principio de la entrada no se si será que ya no me importas o por lo menos no tanto como antes, tampoco se si estuve o no enamorada de vos o fue un simple flechazo. Una vez hablando con una persona me pregunto "¿Vos estás enamorada?" y yo la verdad no supe que contestar y mi mejor amiga dijo "Si, esta enamorada" a lo que le pregunte porque decía eso y me respondió "Se te nota en la mirada" yo soy una de esas personas que cree que una mirada dice todo, más que las palabras pero tanto? Otro día esa persona me llamó y me dijo que quería hablar sobre eso y me dijo quien era esa persona y le dije quien era, esperaba que se sorprendiera pero me dijo que a él le daba la impresión de que algo pasaba entre nosotros y yo no sabía que decir, me dijo que era un buen chico y que haríamos linda pareja. Pero después de un rato hablando de porque no arriesgaba le dije con sinceridad que la verdad tenía miedo y la verdad era cierto, tenía miedo de arriesgar y perder. Sabía por una persona en la que confiaba que siempre me decía "Me habla para preguntarme como estás vos y yo le dije que te hablara pero el tenía cosa de hablarme" en conclusión 2 pelotudos éramos, pero lo que más me sorprendió escuchar era que él pensaba que no era lo suficiente bueno para mí, que no era mi tipo. En una parte es verdad,  osea no tenemos los mismos gustos pero a mi que me importa eso? tenemos 2 personalidades diferentes y eso es lo bueno. No me olvido más el día que lo vi llorar, él estaba con la persona que después hablo conmigo, estaba llorando porque tenía problemas en la casa, unos meses después él me vio llorar a mí, estaba abrazada a una de las chicas y en un momento sentí que me acariciaban la espalda y era él  y lo mire y después se fue, no dijo nada. La segunda vez que me vio fue el año pasado y entró por la puerta y me regalo una sonrisa de esas que me encantan de él y me pregunto si estaba bien y si necesitaba algo que él estaba.  Se que sufrió mucho, lo engañaron y estaba muy mal y la primera persona que dijo que iba a terminar así fui yo, apenas vi con quien estaba saliendo y lo pense y se lo dije a mi mejor y tuve razón. La piba después me termino mirando mal a mí y todavía no se el porque. Igual creo que con el tiempo solo va a terminar siendo un lindo recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario