Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.
Tantas cosas pasan por mi cabeza en este momento y no se como escribirlas. Siempre son sobre el mismo tema, la amistad. Como nos damos cuanta de si es verdadera esa amistad que tenemos con la otra persona? Lo que quiero decir es que uno puede dar todo por la otra persona y del otro lado tal vez la mitad o menos y uno no se da cuenta, ¿se entiende? Por otro lado como se que si arreglo todocon esta persona no me va a fallar? Ya paso una vez donde tus palabras fueron "No quiero que pase más lo que nos paso" pero sin embargo volviste a hacer todo lo que nos llevo a pelearnos la primera vez, no voy a mentir, fuimos amigas pero mejores? no lo creo y te lo hice saber en los mensaje y te di un consejo como una persona que te conoce hace 3 años. Tampoco voy a decir que mientras estuvimos juntas la pase mal, porque mentiría pero el último tiempo tuviste las actitudes que no me gustaban y me empece a cansar. Y aparte lo que mas me molesta es como que yo quedo como la mala de la película. Yo creo que cuando mas de dos personas cercanas como no tan cercanas te dicen lo mismo de una persona es que tienen razón. Cuando hablando esa vez con los amigos de mi hermano salio este tema y dijeron un par de cosas de cual era el problema me callo la ficha y tenían razón. Uno de ellos me dijo tiempo al tiempo, y no digo que vos seas una mala persona sino que simplemente no sabes lo que queres y eso afecta a las relaciones tanto de amistad como de amor. Pero bueno no me arrepiento de lo que hice y con los días  vas a ver que tenía razón. Ya me pude sacar todo lo que tenía ensima.

Gracias a los 55 seguidores y no puede poner un post el día del cumple del blog pero no me olvide así que ¡Feliz primer mes blogcito!!

Twitter: @fsoledadd

No hay comentarios:

Publicar un comentario