Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.
Es increíble que hoy fue mi último primer día de secundaria, me acuerdo como si fuera ayer el primer día de secu. Hoy la verdad tuvo un aire distinto a todos los años anteriores, nos pusieron en la misma aula de siempre y al primer preceptor que tuvo nuestro curso, es el último tramo de este largo camino de 5 años y tengo que decir que aunque no sea amigos de todos mis compañeros me divierto mucho con ellos en clase. Este año vamos a vivir nuestras últimas risas, trabajos prácticos, horas libres, etc, y estoy 100% segura que nada me va a arruinar nada ni nadie este año.
 Hoy la pase muy bien, riéndome a más no poder con mis amigas Carri y Roxy, nada mejor que tenerlas en esta linda etapa, vinieron 2 chicos nuevos al curso y ahora somos 25 (cada vez menos) porque repitieron algunos. Lo "peor" del día fue tener matemática (te odio con todo mi corazón) y mañana tenemos de nuevo y me tengo que poner a repasar :@ así que mejor me voy a hacer eso y después vengo a viciar un poco con internet.
Twitter: @fsoledadd

No hay comentarios:

Publicar un comentario