Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.
Me da por las pelotas esas personas que se piensan que todo el mundo gira a su entorno, mi mejor amiga me dice ' te uniste a tal grupo en facebook y ella me pregunto si te uniste por ella ' nena tengo algo mejor que hacer de mi vida que prestarte atención a VOS. Es la clase de persona que se hace la víctima de las cosas que le "hacen" cuando en realidad ella es la que hace esas cosas a los demás. Muchas de las cosas que pasaron en el grupo de mis amigas fue por su culpa y podría estar horas describiendo su "madura" personalidad como dice ella pero no, mejor empiezo a pensar que las personas pueden ser tan hijas de puta como ellas quieran y que las verdaderas amistades por mas que no se vean todos los días se mandan un simple mensajito de texto. ESAS SON LAS AMIGAS ♥

4 comentarios:

  1. Exacto, ni te gastes en hablar de ese tipo de gente, no se merece semejante atención, seguí con tus verdaderas amigas tal y como venís! ellas si las joden viven de eso, dejan de tener vida!
    Bueno linda, te sigo, me gusta tu blog, tu onda y tu manera de pensar! te espero por el mio si te interesa, besitos (:

    http://youmakemedifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cuando el EGO es totalmente alto, se convierten en esa clase de personas. Hermoso tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tu comentario resume todo lo que escribi, el EGO. Gracias por seguirme y por comentar, yo también ya te sigo.

      Eliminar