Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.
Empezó febrero y se acercan cada vez más las clases, me pone mal y bien al mismo tiempo. Por un lado quiero seguir con esta rutina de no hacer nada y rascarme todo el día pero por otro quiero ver todos los días a mi mejor amiga en el cole, tener esas horas libres y chusmear y reírme a mas no poder en clase ya que es mi último año y quiero disfrutarlo con todo. Recién hoy me conecte a internet de nuevo porque ayer llegue de un viaje de 6 horas y media (por culpa de la lluvia) desde Entre Ríos a Bs.As. Cambiando de tema con mi mejor amiga tenemos la idea de empezar a vender accesorios y necesitamos nombres para la marca ¿alguna sugerencia? :) sería de buena ayuda jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario