Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.
El amor es algo hermoso en la vida y cuando vemos una película como Titanic, Un paseo para recordar o Flyboys: Heroes del aire (3 de mis películas favoritas) las mujeres nos quedamos soñando en que nos podría pasar a nosotras y los hombres siempre dicen que son fantasias o cuando la pasan por televisión la simple frase de "las películas que les gusta a las mujeres". Y yo digo que en mi particular caso me gustan porque nos hace soñar, salir de la realidad por 2horas y llegar a creer que eso es verdad.

Un amor sin importar las dificultades de la vida.

Un amor donde no importa el idioma.
Un amor sin importar quien es cada uno.

• Flor.

3 comentarios:

  1. Me encantó la entrada y coincido en todo lo que decis, Titanic y Un paseo para recordar dos de mis peliculas favoritas con las cuales lloro a mares Jajajaj y la otra no la vi:_ Un beso, te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un paseo para recordar <33333.
    besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar