Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.
Hola :)  estos días estuve en la casa de mis primos y recién ayer llegue a casa. Ayer fuimos al zoológico y la verdad la pase re bien y lo que más me gusto fue alimentar a los ciervos, re tiernos me quería llevar de mascota a uno ♥ recién vimos con mi prima 3 metros sobre el cielo y quede más enamorada a de Hache que antes, Babi sos una forra :D tengo ganas de ver Tengo ganas de ti :) no tengo mucho para contar, la semana que viene me veo por fin con mi mejor. Nos vemos luego.

3 comentarios:

  1. Que linda peli tres metros sobre el cielo! Vist la primera o la segunda? (por que decían que iba a salir la 2)
    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que la estés pasando tan bien! cuando fui al zoológico también alimente a los cieervos y ame ese momento, me fascinaron! Espero que la sigas pasando así de bien, besitos, sigo leyéndote (:

    ResponderEliminar
  3. Que bonito blog!
    Gracias por pasarte por el mio
    saludos reina

    ResponderEliminar