Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.
¿Al final quien fue la pelotuda que le dio otra oportunidad para que no pase lo mismo y lo termino haciendo otra vez? Si yo, y yo la llamaba mejor amiga y termino siendo una más en todo este mundo. Después de lo que inventaste cuando nos peleamos y después de saber que en algunas cosas me mentiste deje de confiar en TODO lo que me dijiste alguna vez.
 Y te soy sincera, la que salio lastimada acá sos vos, porque cuando quieras tener una verdadera amistad no vas a poder por tu personalidad de mierda, asi de simple te lo digo y si llegas a leer esto estoy hablando de vos Agustina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario