Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.
Ayer después de comer y descansar un poco fuimos con mi mamá al Easy de Velez Sarsfield y después le rompi tanto para ir al Carrefour que fuimos ahí (era pegado al easy :p jajaj) y que paso? me compre los útiles necesarios para la secu y este va a ser mi último año comprando eso, SIII este año me recibo :) estoy chocha. Me compre: Lapiceras azules, de colores, sacapuntas y hojas, porque lo demás ya tengo todo, lo único que me falta son los separadores. De paso vimos otras cosas, la parte de perfumería y quede encantada con un body splash de Playboy, riquisimo :) pero los productos de limpieza facial estaban carísimos, pero yo creo que debe ser porque lo compras ahí porque en una perfumeria te sale un poco más barato. Cuando pagamos todo, fuimos donde había comida y no pudimos comer ahí porque ya había cerrado cocina :| y me entere ahí de lo de Jazmín de Grazia. La verdad me quede re chan, era muy joven, 27 años y tenía toda la vida por delante.
Cambiando de tema, hoy salgo con las chicas, como dije ayer y seguro vamos a un parque ¬¬ no soy muy amante y más con este calor, de hecho si hace mucho calor y encima estoy en un parque mi humor es totalmente de mierda :) pero todo lo compensa que va mi mejor y con ella es con la única que me divierto. Así que cuando vuelva de la salida,les cuento como me fue y les chusmeo un poco :$ jaja.

2 comentarios:

  1. Que bueno que termines la secundaria. Por parte es lindo y por parte malo. Lindo porque ya empezas una nueva etapa de tu vida y malo porque vas a echar de menos la secundaria y el primario. Asique disfruta lo que te queda de este año!
    Te deseo lo mejor para tu futuro.
    Lindo bloog, te sigo.
    somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me faltan dos años para terminar todavía :( jaja.
    Lo de esa modelo es increíble! yo creo que se murió por una sobredosis o algo parecido!
    Te mando un beso! que te diviertas :)

    ResponderEliminar