Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.

Típico domingo depresivo.

Recién me levanto y esta lloviendo en la ciudad de Bs.As (siempre quise decir eso) y obvio que voy a desayunar porque tengo un hambre increíble. Ayer a la tarde me mire el partido del Madrid y ganamos sin gol del Pipita pero bue, y después me fui de mis abuelos a tomar mate y nos quedamos a comer,vimos el partido de despedida de Palermo (no soy hincha de boca pero que se le va a hacer era la única de velez).
Mañana salgo con las chicas y principalmente me quiero encontrar con Carri (mi mejor amiga ♥ se que tal vez leas esto :O ) para chusmear y hablar de negocios :| jaja es verdad tenemos que hablar de nuestra pequeña empresa de accesorios. Bueno me fui a seguir comiendo y tomando mi desayuno.

7 comentarios:

  1. El hecho de que tu blog se llame como la canción de TB me hace adorarlo y YA te sigo!. Hice practicamente lo mismo que vos ayer a :B Te invito a darte una vuelta a los míos capaz te pasa lo mismo que a mi jajaja http://suenacomo-libertad.blogspot.com/ http://quelindo-arruinarse-convos.blogspot.com/ Besitos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy media loca con TB y con Chano obvio jajaja, ya visite tus 2 blogs y me encantaron. Sos de Bs.As? gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Que linda rutina lastima que no soy de boca tampoco! jajaj. En esta zona de Buenos Aires todavía no llueve, pero el día no va a dudar en terminar igual que allá! Gracias por comentarme, coincidimos en lo que decimos, estoy de acuerdo! Besos y que sigas bien (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por siempre comentar. Muchos besos y que andes bien también :)

      Eliminar
  3. Cuando hay un domingo así, aveces que más da ver futbol, buena rutina aveces suele pasarme lo mismo, gracias por pasarte por mi blog bonita, espero verte pronto por el de nuevo :) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasarte,la verdad que si es un día feo o no tenes nada que hacer que mejor que ver un partido o una buena peli. Muchos besos diosa y ciudate :)

      Eliminar
  4. Digamos que el domingo depresivo nos cae a las dos, pero bueno... que se puede hacer. Bloggear & Bloggear xd
    Hermoso blog, te mando saludos. Obvio que te sigo & espro verte x mi blog!

    ResponderEliminar