Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.

Sentir este puto miedo.

Como dice el título de la entrada siento miedo, miedo a fracasar, a enamorarme, a fallarle a las personas que más quiero y que siento que si no hago las cosas bien se me va a ir a la mierda. Creo que todos en un momento de su vida sintieron o sienten lo mismo que yo en este momento, el tema de elegir una carrera me está matando, tengo muchas cosas en mente y no se que hacer. Me siento desorientada y me di cuenta de que me tiro muy abajo cuando sé que puede ser capaz de estudiar y trabajar al mismo tiempo, que solo es cuestión de organizarse y acostumbrarte a ese ritmo. A veces siento que no me dan el apoyo suficiente que necesito, sé y me doy cuenta que soy media vaga pero cuando me pongo las pilas soy muy buena haciendo las cosas.
 Con respecto al miedo a enamorarme es típico en todos, va eso creo, ese miedo a que la otra persona te haga mal, te haga cornuda y sí, ya sé, una relación se basa en la confianza, pero a veces esa confianza no te garantiza nada. Conozco personas que son re fieles y las otras personas la tratan mal, etc. Yo digo que para mí todos los hombres son iguales, hasta que uno me demuestre lo contrario y no me importa decir que meto a todos en la misma bolsa porque es la verdad, cada día están más histéricos, egocéntricos y demás cosas. No voy a decir que las mujeres no seamos así, pero ultimamente los hombres están peor que nosotras.
Pero en fín, estos días no me voy a conectar mucho porque tengo pruebas, profesora particular y también se acerca mi cumple (4 días) con un evento de por medio que va a lograr que sea el mejor cumple de mi vida, pero no puedo decir nada. Así que nos vemos cuando pueda :)

3 comentarios:

  1. Hola! He pasado por tu blog y es simplemente genial :)
    te sigo ¿devuelves?
    un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Flor! yo muchas veces me sentí así, y por experiencia, te recomiendo que lo tomes con calma y con optimismo, que mientras vayan pasando los días vas a ver todo con más claridad y vas a decirte a vos misma "pero que salame que fui, mirá si me voy a preocupar por esto..." ;)
    Con el tema de la carrera a seguir, millones de estudiantes están pasando por tu misma situación y es prácticamente normal. Hay poquitísimos afortunados que ya tienen la vocación profesional hace tiempo de hacer algo en especial; no es mi caso, por eso te diría que hagas uno de esos test vocacionales, para que te ayude en tu decisión.
    Y con lo del amor, estoy de acuerdo, hoy en día los hombres están muy nabos. Pero habrá que buscar un poco más, porque tengo fé de que allá afuera todabía sigue estando aquellos que realmente valen la pena :) además, la confianza va de la mano del amor.
    Te mando un enorme beso! te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Esto esta escrito para mi, que bien escribis. Y suerte, en algun momento te va a acompañar, yo en esto momento me siento igual, es la impotencia de saber que no poder hacer nada al respecto.
    Muchos besos, te sigo♥

    ResponderEliminar