Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.
Cada vez se me hace más difícil confiar en las personas, día tras día la vida me va demostrando que tener que dormir con un ojo abierto por si te clavan un puñar por la espalda. Y no lo digo por la gente desconocida, sino por esos/as que se la dan de amigos y después te enterás que andan contando las cosas que vos le decís.
 No soporto eso como tampoco a las personas que quieren ser controladoras y si se equivocan o dicen algo que no corresponde no aceptan que se equivocaron, no se si me explico. Y esas actitudes cansan, no solo a uno sino al grupo con el que está, comienzan los conflictos. Todavía no me entra en mi cabeza como una piba puede cambiar por un pibe y no lo digo sobre estar feliz, depresiva y esas cosas porque es común en una relación pero que cambie tu personalidad y tu trato para con las personas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario