Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.

Si no sos gato, no te dan bola.


Fue una reflexión que tuvimos con mi mejor amiga Carri y creo que es la pura verdad, los chicos de ahora les gustan que las chicas sean bastantes rápidas y sin vueltas a la hora de tener un “touch&go” con ellos y si te haces un poquito la dura cagaste. ¿Cuál es el motivo por el cual se sacan fotos mostrando todo el culo? Que alguien me explique porque no lo entiendo todavía. Algo que si quedó en mi cabeza dando vueltas y me lo dijo Carri era “Ellos pueden tener un gato para el momento, pero para algo serio se buscan una chica hecha y derecha” algo así me dijo y no se puede negar, al fin y al cabo se van a terminar cansando de tener a la chica fácil que no puede decir 2 palabras justas porque para lo único que sirve es para garchar (perdón por usar este término). Osea, no se respetan ni ellas mismas, les falta que tengan un cartel colgando que diga “Entrame que no me molesta” y lo peor es que esas chicas que son así dicen “Ningún chico me respeta y me tratan como una puta” ehhh…   te tratan así porque vos sos así. Lo que más me molesta es que la gran mayoría de los chicos, no todos, se piensan que todas somos igual y no es así, y después se dan cuenta de lo que no tienen y vuelven.
Sobre este tema podemos pasarnos horas hablando, pero la verdad es que la sociedad está cada vez peor.

3 comentarios:

  1. La verdad es que yo tampoco puedo entender. Suben fotos en Facebook de espaldas con un jean re ajustado para desmostrar que tiene "culo" o agachandose para mostrar que tienen pechos.
    Despues les dicen "estas re buena" o algo asi y se hacen las santitas.
    "Una mujer tiene en una foto de facebook 75 comentarios y 150 megustas, ¿que le falta? ROPA"
    Besos
    AMdH

    ResponderEliminar
  2. No creo que la sociedad esté peor.. Sino que los valores se están perdiendo cada vez un poco más.
    Siempre dije que los chicos cuando quieren divertirse buscan chicas fáciles, pero a la hora de salir con alguien en serio saldrían con alguien como vos, como yo..
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  3. No se si peor pero distinta , Es que ahora los chicos ya no son hombres son pendejos , un beso , mui lindo blog

    ResponderEliminar