Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.

Hoy estoy mejor sin tí.

A veces pasa que tenés una persona que te hace mal o que creías que todo era perfecto cuando no lo era. Soy una persona la cual considera que cuando las cosas te la hacen una vez  te la van a hacer dos o incluso hasta tres veces y eso duele.
No se si uno va cambiando con el tiempo o si se va "modificando" tu forma de pensar o actuar, me canse de ser esa clase de chica que se preocupa que piensa el otro porque al fin y al cabo por hacer eso muchas veces no le importo eso a la otra persona. y te hace quedar cada vez más como la mala de la película y eso la verdad no está bueno cuando sabes que no es así. No voy a decir que gaste el tiempo de mi vida estando con esa persona porque también aprendí varias cosas (tanto buenas como malas) pero ahora me siento como más liberada y sin presión de hacer las cosas perfectas, no se si me explico, porque según el otro lado si no le mandaba sms o no le respondía el chat del face ya me había enojado.
 Después me puse a pensar que no puedo estar haciendome la cabeza y preocupandome tanto a mis casi 17 años, porque entonces que me queda a los 27? ya me van a agarrar picos de presión. Y si le das un consejo de que tendría que cambiar su forma de personalidad pero no para juzgarla sino para ayudarla en un futuro ya se lo toma mal. No se con que cara me pidió que vaya al cumpleaños y me siga hablando, sabe que cuando yo digo ya está es así y me cuesta mucho cambiar de oponión. Pero ya está todo así y no voy a cambiar. Necesitaba descargarme :) Gracias a las personas que me siguen. Un beso enorme.

1 comentario:

  1. Supongo, entonces, que si esa persona te hace daño o no es lo que creías que era tendrías que alejarte, no? A veces alejarte de personas que formaron una parte importante de tu vida, duele ... Pero en muchos casos es lo mejor.

    ResponderEliminar