Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.
¿Viste cuando te sentís como triste y tenes ganas de llorar y no sabes por que? Bueno, así me siento yo. Tengo esa cosa en mi estómago y en mi pecho y no se que es, ayer de no ser porque vino Mari y también porque vi lo Premios Dial me hubiera sentido así todo el día. Tampoco tengo mucha inspiración para escribir algo acá, desde hace unos días que me pasa eso, usualmente soy de estar contenta, entusiasmada pero no. Siempre tengo estos altibajos, de decir estoy bien por 3 semanas y después 4 días estoy re triste. Viví bastantes cosas feas y fuertes para la edad que tenía cuando pasaron y se ve que todavía no las acepto y justamente lo que más necesito ahora tal vez sea desahogarme de una vez por todas todo lo que siento, quiero poder conectarme y ver a una amiga y sacarme todo el peso de encima. Y aunqué al principio me pareció medio loco es que los comentarios que a veces dejan me levantan el ánimo, ya sea un comentario grande o pequeño, los valoro todos por igual. No tengo más que decir la verdad, gracias a todos los que comentan a los 47 seguidores, que la verdad son bastantes para lo que pensaba que iba a tener.

Twitter: @fsoledadd

2 comentarios:

  1. Flor, estan esos días en los que uno se siente así, por lo menos ami me pasa, de tener ganas de llorar y no saber por qué. Pero todo pasa, busca motivos por los cual reirte, mira alguna peli que te ponga contenta, una canción que te recuerde momentos divertidos :) espero que andes mejor en breve. Besitos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos esos días que no sabemos si reír o llorar, es raro. Pero como dice flopi, tenes que buscar la forma de poder sonreír cada día. Igual supongo que eso es normal, y lo mejor que podes hacer es descargarte en este rinconcito al que llamas blog :)
    Gracias por pasar flor, te dejo un beso♥

    ResponderEliminar