Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.
Te haces la pobrecita, te haces la que en esta problema sos la víctima, cuando en realidad yo tendría que estar mal. Porque cuando vos me decís que una amistad es de a dos, vos eras la que siempre tenía un pero en TODAS las salidas y al final no quedábamos en nada, yo era la pelotuda que pensaba "no importa la próxima vez salimos" y no salíamos un carajo, solamente nos veíamos en el colegio y nada más.
 Aparte me tenes que agradecer, porque YO fui la que dí el primer paso cuando estábamos peleadas, YO me hice la pelotuda cuando se que vos inventaste y ahora te haces VOS la boluda con ese tema, pero yo la persona que me lo dijo, porque se que lo podías llegar a hacer. Seguro no te acordas, pero yo si cuando sin queres perdí la cadenita que me habías regalado, cuando en realidad se me había soltado el hilo y se me salio y me gritaste y me dijiste de todo que me puse a llorar, eso hace una mejor amiga? Ahí todos me dijeron que vos eras una mierda de persona y que eras una inmadura y no tenías dos dedos de frente y quien fue la que hizo oídos sordos? la PELOTUDA DE FLORENCIA. Vos en esos mensajes de facebook que me mandaste diciendo que te estabas buscando a vos misma, si yo también estoy formando y mejorando mi personalidad, pero eso no quita que sigas siendo una nena, porque tenes 18 años y no sabes que carajo queres de los demás, porque sos una histérica y más vueltera imposible y esas cosas que estoy diciendo las podes cambiar, no son defectos. Acá no me quiero hacer la santa, porque tengo defectos, por ej: me caliento super rápido y cuando pasa eso te tiro toda la mierda. Ahora yo me cansé y después no digas que no te avise sobre cambiar tu perspectivas sobre las personas, acá la que más va a salir lastimada sos vos.

2 comentarios:

  1. Uhuh problemas de mejores amigas.. igual no soy quién para opinar, me suele pasar, muchas cosas que no digo, que me molestan de ella y me lastiman, pero no las digo por respeto. Sólo sé que algún día lo voy a decir, no sé cuándo, pero va a haber un día que no voy a aguantar más. Así que me siento igual que vos, me sentí identificada con lo que me pasa a mi, y a mi mejor amiga.

    ResponderEliminar
  2. Uh a mi me pasa lo mismo, callo muchísimas cosas por el miedo a que hablen con otras personas de lo que dije y quede mal parada de nuevo,(si, ya me paso :_), se que algun dia voy a tomar valor y lo voy a decir. Espero que se pueda solucionar las cosas, ya que no es lindo estar peleado con alguien tan cercano
    Pastillitas del olvido, tengan el recuerdo vivo, de la noche que la vi bailar ♪. Tan bionica love.

    ResponderEliminar