Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.

Se supone que por ti no sienta nada
Que el pasado no me pesa ya
Se supone que es muy fácil repetir que bien me va
Aunque muy dentro...me esté muriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario