Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.

Que vuelvan las curvas.

Como dice el título quiero que vuelvan las curvas en las mujeres, no les pasa que cuando van a comprar un jean o un pantalón, pollera,etc. No les entra el talle que antes le entraba y no me refiero a que TODAS engorrdamos sino que cada ves hacen los talles más chicos y el prototipo de mujer es cada ves más flaca. En mi caso a mi no me molesta que no me entre un jean o lo que sea,va en el momento si pero después se me pasa, pero hay otras chicas que por culpa de eso empiezan a comer menos y quieren ser un palo, cuando en realidad están perfectas como son.
Yo les hago una pregunta,¿vieron como son las piernas, brazos y cintura de los maniquies (no se si lo escribi bien) ? Cada ves mas flacos y todo esto es culpa de la moda y de la industria, es como que indirectamente a las chicas de hoy que tienen que ser más flacas y que no tienen que comer nada, sino miren las pasarelas, a las modelos. Pueden ser muy lindas de cara, pero a mi personalmente veo a algunas modelos y me da una cosa fea, osea son un palo y se ven horribles. No se ustedes que piensan pero esta es mi opinión sobre esto.

7 comentarios:

  1. Opino exactamente lo mismo. Yo soy una persona de autoestima muy baja. De chica cuando era más gordita que ahora siempre ibaa probarme y mi talle me quedaba chico (y no era por mi, era por la industria, la ropa en general) y siempre salía llorando. Eso trajo consecuencias que hoy estoy tratando de superar.
    Yo creo que la sociedad impone un tipo de estética que muy pocas chicas pueden seguir. Y si no tenes ese estereotipo no sos normal. Cualquiera ..
    En fin! Así esta la sociedad jaja. TE mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sociedad cada vez va de mal en peor, pero bueno. Gracias por comentar :) un besito.

      Eliminar
  2. Jaja tenes razon, cada vez mas chicos los talles de ropa, te hace sentir mal por un lado.
    Muy bonito blog ♥

    ResponderEliminar
  3. A la hora de probarme ropa puede ser que me sienta gorda porque no me entra, y tengo que pedir un talle más siempre, pero después de todo tenes razón, porque es "la moda" que cada vez trae talles más chicos, los maniquies, TODO! y sí, me da cosa ver modelos muy flacas :s piensan que se ven bien así pero no es así, todo eso tendría que cambiar para mi, van por mal camino!

    ResponderEliminar
  4. Cuando me pruebo los mismos talles de ropa, como un pantalón, remera, pollera lo que sea, me van chicos, los talles que solía comprarme antes no me van mas porque ¡Cada vez vienen mas chicos! Ya se lo que es todo el tema del desarrollo del cuerpo, pero no pueden hacer ropa para la estética de niñas de 10 años, cuando realmente son adecuados para tu edad. La moda cada vez esta mas extraña, pero es así.
    Te sigo ¿De acuerdo? Adiós :D

    ResponderEliminar
  5. Great Blog!
    xxx

    lifestyleandyouth.blogspot.com

    ResponderEliminar