Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.
Que contar? hoy me desperte bastante tarde para lo que me venía levantando (a las 12am), ayer vimos mientras comiamos con mi mamá y mi hermano Kill Bill y me pareció muy mala, así que me vine a la compu y me quede hasta las 12pm, re tarde para mi (si,soy de dormirme a las 11). Ayer no hice mucho, toda la mañana estuve hablando con mi mejor Carri (http://estrellaaazul.blogspot.com/) y hablamos de todo y como me hizo cagar de risa, es por eso que la quiero taaaanto, siempre me saca una sonrisa ♥ después a la tarde me vi el partido del Real y ganamos pero no fue titular Gonzalo :( pero volvio Di Maria con un golazo ♥ y después me fui con mi mamá a comprar un par de regalos y cada local que veíamos de ropa yo quería comprarme todo, aparte estaba en liquidacion eso quiere decir que estaba re barato tooodo! En fin, nada interesante que contar.

Les dejo mis contactos:
Twitter: @fsoledadd
Facebook: Florencia Ferrara
Ask.fm : fsoledadd

4 comentarios:

  1. jaja, re temprano te acostás! Yo siempre me levanto a esa hora o más tarde.. Es feo , porque no aprovecho bien el día!
    Que lindo esas amigas que nos hacen reir y con las que podemos hablar de todo!!
    te mando un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy una viejaa que me acuesto temprano jaja, gracias por siempre comentar :) te mando otro beso ♥

      Eliminar
  2. muy lindo blog!! gracias por pasar por el mio y comentar...ya te estoy siguiendo :) espero y me sigas ;)
    besos!! linda entrada

    ResponderEliminar
  3. Yo me levanto tipo dos jaja, pero me acuesto como a las cuatro de la mañana. Cosas que pasan (? jajaja. Cambiaste el diseño del blog no? Esta re lindoo, me encanta. Un aplauso para esas amigas que siempre nos sacan una sonrisa. Y de la liquidacion, ni hablar, si tuviera mi propia plata, me compraria todo ajaj. Un beso florr

    ResponderEliminar