Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.
No hay nada peor que te digan que no te mintieron cuando sabes que sí.

4 comentarios:

  1. Me ha pasado varias veces y es odioso que te mientan en la cara diciéndote que no te han mentido...
    http://www.piezaapiezafabricomimundo.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Dioos, no me banco cuando te mienten en la cara cuando ya sabes la verdad, te quieren tomar de idiota, y ellos quedan como idiotas, porque te quieren convencer de algo que ya sabes.
    Tengo una duda el titulo,es por tan bionica?. Un besoo ♥

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es desilusionante sentirse "engañado" de esa forma :( me ha pasado muchas veces, me dan ganas de llorar, de no confiar en más nadie. Te entiendo! un besito suerte! (:

    ResponderEliminar
  4. me encanttoo tu blog, me seguis please (: http://belumilianti.blogspot.com/ graacias un beso (:

    ResponderEliminar