Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.

Después de la tormenta sale el sol.

Hoy me levante a las 7am y todo por culpa del gato porque quería comer y me vino a romper las bolas, pero que le voy a hacer es mi gatito hermoso no puedo decirle que no. Ahora me estoy preparando el desayuno, cafecito con un alfajor o factura si quedo de ayer, se viene la tormenta? esta feísimo. Quiero agradecer a los 11 seguidores, no son muchos pero para las 3 entradas que tengo siempre hay algún comentario, necesito ayuda con un temita de acá quiero cambiar unas cosas del blog y no se como si alguien es tan bueno y me quiere ayudar mi twitter es @fsoledadd .
Me quedó pendiente de ayer ir a averiguar el tema del gimnasio pero me dio una paja tremenda, así que hoy voy si o si. Bueno me voy a tomar el desayuno y a ver la tele un rato :)

4 comentarios:

  1. Flor, que tengas buena mañana y buen día :) besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias de verdad :) ya estoy comentanto en tu blog, muchos besines :)

      Eliminar
  2. Buen día madrugadora! Lei el comentario que hiciste en mi entrada y verdaderamente es genial, es lo que pienso, las personas no terminan demostrandose tanl y como son y de eso te das cuenta con el tiempo, llevandote una gran sorpresa :( Espero que andes bien, nos seguimos leyendo. Puedes agregarles fotos a uno de los costados, ve a diseño del blog y agrega donde dice gadget esas imágenes. Podrás agregar más cosas, también quisiera aprender a hacer más cosas pero bueno.. con el tiempo aprenderemos! besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en este tema pensamos igual y eso es bueno porque ya me parecía que la loca era yo :) jaja. Gracias por la ayuda con el tema de blogger, de verdad :) y también por siempre comentar y dar tu opinión que es lo importante, saber que piensa el otro. flor.ferrara@hotmail.com te dejo mi mail por si queres hablar, muchos besos. :)

      Eliminar