Datos personales

Mi foto
Me llamo Florencia,tengo 17 años y vivo en Cap.Fed. No puedo vivir sin música, es algo esencial en mi vida y sin importar el momento necesito escucharla;ya sea, si estoy triste o no. Nadie es perfecto y todos cometen sus errores por eso trato en el día a día mejorar mi personalidad y mis acciones. Me considero alegre, compañera y sobre todo escucho los problemas de las personas que me necesitan, trato desde mi pequeño lugar ayudarlas en lo más mínimo. A veces tengo mis locuras pero creo que todos tenemos eso. No soy de estar mal y fingir que estoy bien con una sonrisa, no soporto a las personas que son caprichosas, falsas y menos que se creen el ombligo del mundo.
Bueno, que decir? Feliz día de los enamorados :) no estoy de acuerdo con este día porque primero es puro comercio y segundo si tenes pareja todos los días es el día de los enamorados y si también estoy como un poquito en contra porque no tengo mi enamorado porque sino también caería como una boluda más en este día. Pero no solo es para las parejas, sino para los amigos, familia y todas las personas que amamos o ¿no? es un día para dar amor.  Así que ya sabes, repartan amor (? jajaja.
 Hoy no tengo nada pensado para hacer porque iba a salir con mi mejor pero no puede así que le dije que me avise cuando puede y salimos :D osea que todo el día voy a estar escuchando canciones de amor para auto deprimirme, jajaja. Cambiando de tema,  mi hermano vino de sus vacaciones, vino negro de piel y de cabeza jajaja. Trajo bastantes regalos, a mi la remera del Madrid :) y una taza reee linda que ya la estoy usando ahora, para mi mama también la misma taza (un juego de dos es). No tengo mucho más que contar, soo goodbye y que pasen un día de los enamorados lleno de gente que los quiere y den amor :) y si garchan, usen preservativo :O:O:O jajajaja tenía ganas de decir eso jajajaja.

3 comentarios:

  1. jjajaja fue graciosa esta entrada, es un dia mas este dia, estoy de novia, pero no porque sea 14 de febrero vas a dar mas amor, el amor se da todos los dias!! jajaja besitos :) te espero pronto por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso, es puro comercio lo único que quieren ganar es plata. ya me estoy pasando por tu blog, besitos :)

      Eliminar
  2. Jajajaja sos genial, como termino la entrada! Pienso lo mismo acerca de este día, es puro comercio, ensima todo cada vez más caro! tengo novio, pero la pase sola¬¬ muy bien que digamos no la pase, pero como todos los días se demuestra el amor, ya va a ver tiempo! Besos, que también lo hayas pasado lindo con las personas que más queres!

    ResponderEliminar